INFORMACIÓN IMPORTANTE

PREPÁRATE PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA SIN LÍMITES. PREPÁRATE PARA ENFRENTARTE A LO DESCONOCIDO

The Last Night es la primera experiencia de ocio de terror 100% interactiva en la que te enfrentarás a la destrucción de la humanidad de multiples formas. Hordas de zombies, virus mortales, meteoritos, invasiones extraterrestres, seres de otros mundos… Cualquier escenario es bueno si la historia que hay detrás es sólida.

Pero para que la experiencia de terror interactiva sea satisfactoria, es muy importante que tengas en cuenta la normativa antes de comprar tu entrada. Está especialmente pensada para favorecer la jugabilidad y  la inmersión de todos los participantes en la aventura.

La compra de tu entrada conlleva la aceptación de todos los términos y normas generales aquí expuestas.

¿Qué es The Last Night?

The Last Night es una experiencia de inmersión centralizada en las películas e historias de terror.  El proceso de inmersión comienza al comprar tu entrada y culmina con la celebración del evento. Todos los elementos y detalles están minuciosamente pensados para que sea lo más real posible.

¿Qué voy a encontrar en The Last Night?

Dependiendo de la aventura de The Last Night que elijas encontrarás unos elementos u otros, o se desarrollará de una forma concreta. De este modo no hay dos The Last Night iguales. Encontrarás más información al respecto dentro de la página de tu aventura.

¿Hay que andar grandes distancias?

No hay dos The Last Night iguales, en algunas de nuestras experiencias tendrás que andar distancias que ronden los 20km durante toda una noche, en otras en cambio todo será más recogido.

Soy discapacitado/a ¿Puedo participar en The Last Night?

Absoluta y rotundamente ¡Si!. El apocalipsis no entiende de discapacidades. Todas nuestras aventuras están preparadas para todo tipo de personas y completamente libres de obstáculos insalvables. En el caso de tener que subir o bajar escaleras siempre tendrás a tu disposición un ascensor o rampa.

¿A partir de qué edad puedo participar?

The Last Night no es una experiencia recomendada para menores de 16 años. No obstante a partir de 12 se podrá participar acompañado de los padres o tutores legales.

Tengo menos de 18 años, ¿Necesito una autorización?

Si tienes más de 16 y menos de 18 años, necesitarás traer contigo una autorización firmada para poder participar en la aventura. Puedes descargarla aquí.

¿Es The Last Night una actividad segura?

Contamos con todos los permisos necesarios y seguro de responsabilidad civil para desarrollar nuestras experiencias de inmersión. Dependiendo del volumen de participantes contamos con apoyo policial, protección civil, etc. Además, todos los participantes cuentan con un seguro de accidentes contratado que les proporcionará asistencia médica en caso de lesión.

Y la APP ¿donde puedo descargarla?¿Qué funcionalidades tendrá?

La App podrás descargarla a comienzos de Octubre desde los appmarkets de Android y Apple. A través de ella podrás tener acceso a información en tiempo real sobre tu experiencia, pistas y un botón de contacto directo con la organización por si tuvieses cualquier tipo de incidencia.

¿Y si llueve?¿Se cancelaría el evento?

El apocalipsis no entiende de climatología. Las experiencias de inmersión se desarrollarán independientemente de las condiciones climatológicas existentes, salvo por indicación de las autoridades pertinentes.

¿Podrían expulsarme de The Last Night?

La participación en nuestras experiencias conlleva la aceptación de la normativa general. Cualquier incumplimiento de la misma puede acarrear la expulsión inmediata sin obtener el participante ningún derecho a reembolso o indemnización de ninguna clase.

¿Existen hojas de reclamaciones?

Si quieres poner una reclamación a The Last Night tienes hojas de reclamaciones siempre disponibles en el punto de gestión principal. Puedes preguntar por él a cualquier miembro de nuestro equipo.

Tengo epilepsia, ¿hay algún problema?

En lineas generales no, pero habrá momentos en los que deberás enfrentarte a luces estroboscópicas de alta intensidad y efectos de humo y niebla. Si sufres de epilepsia, te recomendamos que consultes con nuestro equipo antes de adentrarte en cualquier espacio cerrado.

¿Puedo hacer el recorrido en algún medio de transporte?

Nunca. The Last Night (salvo ocasiones especiales en las que así se indique) es una actividad orientada a realizarse caminando. Cualquier jugador que use algún tipo de vehículo será expulsado inmediatamente sin derecho a reembolso o indemnización alguna.

Los únicos vehículos permitidos son sillas de ruedas eléctricas o scooters eléctricas para discapacitados.

Colaboran con nosotros: