UN EQUIPO ESPECIALIZADO EN
LAS EXPERIENCIAS DE INMERSIÓN

ESTAMOS PREPARADOS PARA TRASLADARTE AL EPICENTRO DEL APOCALIPSIS, PARA QUE VIVAS UN JUEGO REAL

UN EQUIPO PREPARADO PARA QUE VIVAS CON INTENSIDAD CADA UNO DE LOS MOMENTOS QUE ESTA EXPERIENCIA DE INMERSIÓN TE OFRECE

The Last Night Zombies Awaken es una experiencia creada por profesionales que han formado parte de los equipos del Viejo Caserón del Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner, Port Aventura, Négone,TVE, Hoy No Me Puedo Levantar y 40 El Musical entre otros y la productora de eventos y espectáculos Dreams Builders.

Contamos con actores y guionistas profesionales que se encargarán de hacer que la aventura deje de ser un juego y se convierta en una experiencia real la cual vivirás en primera persona.

Nos aseguramos de que vivas una experiencia de cine. Para dar un mayor realismo contamos con el maquillaje de la escuela de Madrid “Mery Make Up”, la cual ha estado involucrada en producciones de cine como “El Cosmonauta”, “8” o la película de terror “2 metros cuadrados”.

Además permanecemos en constante compromiso con la sociedad, es por ello que todos los beneficios obtenidos de este evento irán destinados a fomentar la integración de los niños en Ocotal (Nicaragua) a través de la ONG Daukaia. Gracias a la formación complementaria han conseguido el éxito académico y el desarrollo personal de más de 300 niños.

Productores, personal técnico, actores, maquilladores, nuestro equipo de sonido y efectos especiales, todos ellos trabajan duro para crear una experiencia de inmersión única que te ofrezca una noche inolvidable. ¡No te la pierdas!