CONVIÉRTETE EN SU SECUAZ E INFÍLTRATE EN LA WWW PARA CONSEGUIR DIFUNDIR EL VIRUS ZOMBIE

ZEROX

¿Crees que la humanidad tiene que llegar a su fin? ¡En ese caso éste es tu equipo! Infíltrate en la WWW y ayuda a Zerox a conseguir su objetivo.

Zerox es el villano más temido de todos los tiempos. Durante los años 90 formó parte de la WWW y ayudó al cuerpo a derrotar a miles de villanos. Un incendio provocado durante una de las misiones le deformó la cara, convirtiéndose en un ser injustamente temido. Poco a poco su bondad se fue tornando en odio hasta que un día surgió de entre las sombras Zerox.

Su entrenamiento militar y su alta inteligencia le ayudan a trazar numerosos planes orientados a crear un nuevo orden en la humanidad. Zerox cree firmemente que la única solución para la humanidad es destruirla, de modo que pueda renacer de sus cenizas una sociedad nueva, una sociedad en la que todo el mundo sea igual, una sociedad justa y sin prejuicios.

Tras años de investigación por fin ha conseguido dar a luz su último plan: Un virus altamente contagioso que destruye al portador por dentro convirtiéndolo en Zombie. El virus se propaga por el aire y por la sangre aunque no puede sobrevivir a medios acuáticos. Una gran diseminación del virus ayudaría a Zerox a conseguir sus objetivos en un corto plazo de tiempo y ayudar al renacimiento de la humanidad lo antes posible.

Zerox necesita tu ayuda. Necesita que te infiltres dentro de la WWW y saques información confidencial que sirva de ayuda para completar tu misión. Eso si, protege tu identidad cuando te encuentres con miembros de la WWW, pueden no ser agentes infiltrados y en ese caso no dejarán que consigas tu objetivo.