ÚNETE

AYUDA A LA WORLDWIDE WATCH A SALVAR LA HUMANIDAD DEL VILLANO MÁS TEMIDO: ZEROX

LA HUMANIDAD ESTÁ EN PELIGRO. ÚNETE A LA WWW Y AYUDA A SALVAR EL MUNDO DEL MALVADO ZEROX. ¡HA LLEGADO LA HORA DE ACTUAR!

La WWW lleva años protegiendo a la humanidad, combatiendo en secreto a los más malvados villanos y parando sus planes para destruir la sociedad tal cual la conocemos hoy. Un cuerpo altamente militarizado, especializado en erradicar el crimen del planeta a través de la colaboración internacional, y la creación de estrategias de alto efecto.

Zerox, un villano surgido de una escisión de la propia WWW, se ha escondido en el interior del psiquiátrico de Harlem, donde se dedica a experimentar con un virus zombie altamente contagioso, el H1N1. Se rumorea que el próximo 31 de Octubre intentará destruir la humanidad liberando el virus a gran escala.

El H1N1 es un virus que se propaga por la sangre y por el aire, aunque no puede sobrevivir a medios acuosos. Es fundamental tu colaboración para que no le sea posible llevar a cabo su plan y salvar al planeta, pero no olvides que no será una misión fácil. Deberás esquivar las innumerables amenazas que te rodean, y detectar a los secuaces de Zerox infiltrados dentro de la WWW para conseguir detener su actividad.

Ha llegado la hora de actuar. La humanidad entera te necesita. Únete a la WWW y ayuda a terminar por fin con Zerox. ¡No te quedes de brazos cruzados!