VIVE LA PRIMERA EXPERIENCIA DE INMERSIÓN 100% INTERACTIVA EN LA QUE TU SERÁS EL ÚNICO ENCARGADO DE TRAZAR SU CAMINO

EL 100% DE LOS BENEFICIOS DE THE LAST NIGHT IRÁN DESTINADOS AL APOYO DE LA INTEGRACIÓN DE LOS NIÑOS EN NICARAGUA GRACIAS A LA ONG DAUKAIA

ELIGE

EL FINAL DE LA HUMANIDAD ESTÁ CERCA ¿TU EN QUÉ BANDO ESTÁS?

Elige tu bando y vive la primera experiencia de inmersión 100% interactiva en la que tu serás el único encargado de trazar su camino. Conviértete en un secuaz de Zerox y difunde el virus H1N1 por toda la ciudad, transfórmate en un sanguinario zombie que siembra el terror o únete al cuerpo de la WorldWideWatch y ayúdales a salvar la humanidad. Seas del bando que seas, todo está preparado para que vivas una aventura lo más cercana posible a la realidad.

WWW

ALÍSTATE EN LA WORLDWIDEWATCH Y PREPÁRATE PARA ACABAR CON LA AMENAZA DE ZEROX

La WWW lleva años protegiendo a la humanidad, combatiendo en secreto a los más malvados villanos y parando sus planes para destruir la sociedad tal cual la conocemos hoy. Un cuerpo altamente militarizado, especializado en erradicar el crimen del planeta a través de la colaboración internacional, y la creación de estrategias de alto efecto.

Zerox, un villano surgido de una escisión del propio cuerpo, está comenzando a experimentar con un virus zombie altamente contagioso, el H1N1. Se rumorea que el próximo 31 de Octubre intentará destruir la humanidad liberando el virus a gran escala.

Hay que darse prisa para encontrar su guarida, detenerle y coger una muestra del virus. Necesitamos desarrollar el antídoto antes de que más personas se contagien. Tu colaboración es fundamental.

SECUAZ

UNETE AL EQUIPO DE ZEROX, EL VILLANO MÁS TEMIDO Y ACABA CON LA HUMANIDAD

La WWW no es más que una mentira, una forma de mantener al pueblo a raya y con una falsa sensación de seguridad. La humanidad ha llegado al punto de no retorno: Corrupción, mentiras, robos, delitos, odio... El ser humano sigue sin comprender cuál es su papel, la humanidad está deshumanizada y es por eso que necesita resurgir. Renacer entre sus cenizas.

Únete a mi y la oscuridad será nuestra mejor aliada. Hazte pasar por un agente de la WWW y ayúdame a difundir el virus que he creado, el H1N1. El cual devolverá a la humanidad todo el dolor que ellos mismos han provocado y les convertirá en zombies. Ven a mi guarida, no hay tiempo que perder. El tiempo para la humanidad ha llegado a su fin.

ZOMBIES

TRANSFÓRMATE EN UN SANGUINARIO ZOMBIE Y SIEMBRA EL TERROR EN TODA LA CIUDAD

El H1N1 es un virus altamente contagioso y potencialmente mortal. Su difusión se realiza a través del aire, el agua o entra dentro del cuerpo a través del contacto de las heridas con fluidos contaminados.

Zerox, el villano más temido está coordinando un ataque masivo el próximo 31 de Octubre. Coincidiendo con la festividad de Halloween, quiere aprovechar la ocasión para destruir la humanidad difundiendo su virus mortal. Tu papel será fundamental para que sus planes sean un éxito. Accede al interior de su centro de experimentación y contágiate del virus para sembrar el terror en toda la ciudad y no dejar ni un sólo humano vivo.

Entrénate para ser un zombie implacable.

Colaboran con nosotros: